Te ayudo a conseguir tus sueños

Dejar atrás tus inseguridades y bloqueos, el miedo al ridículo, al qué dirán, a quedarte en blanco, la frustración y la decepción… es posible.

Sólo tienes que cambiar tus paradigmas, tus creencias y empezar a pensar y sentir de forma diferente para poder brillar ante cualquier audiencia.

Creer en ti y en tu mensaje y sentir que lo que estás haciendo es exactamente lo que siempre quisiste hacer te llenará de auténtica satisfacción y plenitud personal.

Para facilitarte el acceso a esta poderosa terapia, quiero ponerte las cosas lo más cómodamente posible para que puedas aprovechar sus beneficios.

Te ofrezco tres posibilidades: Programa VIP, el Programa Básico y el Programa Experto.

En cada uno de ellos tienes una sesión de 30 minutos totalmente gratis a modo de entrevista para conocer tu problemática específica y establecer un programa de trabajo ajustado y personalizado.

Programa Básico

Empezarás a conocer tu mente y tus emociones para que tengas el control sobre ellas en el momento de la exposición pública y logres así la confianza y seguridad necesarias.

Programa Experto

Profundizarás en todo lo necesario, mente, emociones, lenguaje corporal, ritmo y tono de voz, relajación… para hacer una verdadera creación que encante, emocione y convenza.

Programa VIP

Todo un día de trabajo conmigo, en persona o vía Skype en el que hablaremos sobre tu problemática y cómo solucionarla de manera directa y eficaz.

“Desde el momento en que vi sus tres vídeos supe que Noemí sabía de qué estaba hablando. (…) Sin pensarlo me decidí a completar las sesiones con ella, y he de decir que la experiencia ha sobrepasado todas mis expectativas, puesto que no nos damos cuenta, que nuestro miedo escénico no es más que una manifestación más de todo lo que nos pasa.(…)
A día de hoy puedo decir que cuento con las herramientas necesarias y personalizadas para por fin, disfrutar de mi gran pasión. Puedo ofrecer a los demás la mejor versión de mí misma en el escenario. No sólo son herramientas para brillar como artista como uno siempre ha deseado, sino que uno encuentra la mejor versión de si mismo en otros escenarios de la vida como digo. Tras el viaje con Noemí Feliu me siento fuerte, activa, capaz, madura y con una mochila llena de recursos. ”

Natalia 

“Hace unos meses que empecé a trabajar con Noemí. Llegué bloqueada y hoy puedo decir que ha sido de las mejores decisiones que he tomado. Cada sesión te hace avanzar a pasos agigantados, Noemí te ayuda a comprender por qué has llegado a ese punto, y te da los recursos para, día a día, comenzar a salir del agujero.
Ganas en confianza, en seguridad, en autoestima…y todo eso de una u otra manera se refleja en el ámbito profesional.
Sin duda es un trabajo que te hace ir a mejor en cada sesión, y sobretodo, que te permite adquirir las herramientas necesarias para poder gestionar los nervios tú sólo. Le agradezco mucho todo lo que me está ayudando, y animo a tod@s los que sientan que tienen este problema para que den el paso, porque realmente, merece mucho la pena.”

Paula

“Después de unas cuantas sesiones con Noemí puedo decir que ha valido mucho la pena. Me ha ayudado a nivel profesional y más a nivel personal  devolviéndome la seguridad en mí misma que unos años atrás había perdido y que no conseguía recuperar. Ahora puedo estar en un escenario disfrutando, creando historias par dar sentido a la música y, sobre todo, tomar las riendas de mi vida. Durante estos meses hemos compartido experiencias, en la distancia y en persona, y sólo puedo decir que muchas gracias por enseñarme otro camino para perseguir y conseguir mis sueños”

Clara

¡TÚ TAMBIÉN PUEDES LIBERARTE DEL MIEDO ESCÉNICO!

Si estás interesado en algunas de las sesiones o módulos que ofrezco déjame aquí tu mensaje y te enviaré más información.

¡TÚ TAMBIÉN PUEDES LIBERARTE DEL MIEDO ESCÉNICO!

Si estás interesado en algunas de las sesiones o módulos que ofrezco déjame aquí tu mensaje y te enviaré más información.

Pin It on Pinterest

Share This