Sobre mí

Soy Noemí Feliu, creadora del programa de entrenamiento mental de alto impacto “Libérate del Miedo Escénico”. Especializada en músicos aunque entre mis clientes hay también médicos, enfermeros, profesionales del sector de la seguridad privada… que necesitan exponer sus presentaciones, sus trabajos, sus proyectos de una manera clara sin bloqueos, sin miedos, sin ansiedad para  hacer llegar su mensaje con confianza y seguridad.

Gracias a mi programa podrás comunicar con eficacia, cautivar e impactar y así alcanzar reconocimiento, éxito y sentirte más valorado en tu trabajo y sobre todo en tu vida personal.

¿Hay algo mejor que la sensación de un trabajo bien, bien hecho, la satisfacción que produce saber que das lo mejor de ti, todo tu potencial, y ver que tienes el reconocimiento de quien te ve y te escucha? Yo crecí buscando esta sensación, aprendiendo y mejorando cada día para sentirme a gusto con lo que estaba haciendo y además que se reflejara en lo que hacía.

“No es lo que haces, sino cómo lo haces, lo que marca la diferencia”

Mi formación inicial es como Profesora Superior de Violín y sí… sentí en mis propias carnes lo que es sufrir miedo escénico. Salía al escenario hecha un manojo de nervios, de bloqueos, de tensiones…que me impedían disfrutar de la música. Pero lo peor es que me sentía muy frustrada porque el esfuerzo que realizaba en casa estudiando y en clases no se reflejaba en el resultado del concierto… Mi frustración y mi incomodidad en el escenario iban en aumento hasta que decidí poner fin a esta situación.

Esto me llevó a investigar y a estudiar técnicas de entrenamiento mental, relajación, respiración, visualización…Soy Máster en Musicoterapia, Profesora de Psicología Positiva Aplicada, Diplomada en Naturopatía, Diplomada en Homeopatía, Técnico en P.N.L., monitora de Yoga y Facilitadora PSYCH-K. A priori parece que estas técnicas no tengan nada en común, pero lo tienen… todas ellas trabajan la relación entre cuerpo, mente y emociones para llegar a un nivel óptimo de Salud, Bienestar y Felicidad.

Este método es un compendio de todas estas técnicas y estudios y en el que trabajas la mente y su relación con las emociones y el cuerpo físico para llegar a saber en todo momento lo que te ocurre para que nada de ello suponga un obstáculo, lo domines completamente y puedas SENTIRTE LIBRE de ansiedad y miedo.

Hoy en día
Doy conferencias, Master Class y talleres en los que imparto este método.

Doy sesiones individuales y muy personalizadas a ejecutivos, conferenciantes, emprendedores y/o músicos tanto presenciales como vía skype.

Estoy desarrollando un curso on line del que pronto daré más información.

¿Quieres saber más?

“Soy una incansable defensora de la felicidad como estilo de vida”.

Quienes me conocen dicen que soy perseverante, constante… (bonitas formas de decir “cabezota” jeje!), trabajadora, resuelta, amistosa… pero también demasiado auto-exigente, tímida, impaciente… Yo… me considero una mujer en continua evolución y crecimiento.
Vivo mi vida de la mejor manera posible, disfrutando al máximo y viéndolo todo con los ojos de una niña curiosa que quiere aprender y aprender…y que no ve límites ni barreras para conseguir lo que quiere.

Me encanta volar, es mi sueño desde bien pequeña, y ahora estoy aprendiendo a volar en ultra ligero…

Y es que todo, absolutamente todo lo que me he propuesto, lo he conseguido!!

“Sueño mi vida, Vivo mi sueño”

Pin It on Pinterest

Share This