Hola!!! Después de unos días en los que he estado cerrando ciclos, toca hacer limpieza, ordenar, reestructurar, volver a enfocar y empezar nuevos proyectos con energía renovada…y sobre todo toca desconectar.
Por eso te quiero hablar de mis rituales veraniegos para que aproveches, si quieres, los que sientas que van contigo y …también te quiero pedir un favor…pero luego 😉 
Verás, para mí el verano es una época que aprovecho para desconectar. Apago el despertador y me sincronizo con mis necesidades de descanso, de esparcimiento, de re-conexión interna… pero también es época de limpieza, a todos los niveles: física, mental y emocional, por supuesto, pero también en la casa, el espacio de trabajo y en los proyectos.
Aprovecho la luz y la energía del Sol para ver qué cosas me están molestando y hago un “detox” como te digo a todos los niveles.
  • Hago dietas depurativas a base de fruta y verdura crudas, o ayunos, no muy largos, que te aconsejo que hagas bajo la supervisión de un especialista para no colapsar a tu organismo o limpieza intestinal… (si quieres puedes hacerlo en casa. Haz click aqui
  • Doy largos paseos por la montaña o por la playa, en esta última a horas no muy soleadas para no desplomar mi energía.
  • Pongo en orden mis pensamientos, escucho mi voz interna para ver qué quiere o “qué no tengo que querer”…suele pasar que al tener más tiempo libre, la mente se aburre y se ocupa pensando, elucubrando, proyectando, interpretando… y es bueno verla y ser consciente de qué patrones mentales siguen funcionando para que, si no te interesan, puedas ir cambiando…ten en cuenta que si no tomas el control puede ser que lo tome ella sobre ti y vuelvas a caer en los mismos problemas que hayas podido ir superando en el invierno…
  • Me deshago de basura emocional, malos rollos del trabajo, conflictos, inseguridades…escribo “cartas basura” en las que vomito todo aquello que no me ha gustado y me ha hecho sentir ira, miedo, rencor, tristeza… y luego las rompo o quemo. Es genial, créeme… 
  • Establezco mis prioridades, mis metas. Desarrollo nuevas estrategias, o en caso de haber conseguido las que me propuse, proyecto otras nuevas para seguir creciendo y avanzando… y aquí es dónde necesito un favorcito…
  • Y por supuesto, descanso, descanso y descanso… Desconecto móvil, Mac, internet, facebook…desconecto del mundo virtual para instalarme en el mundo real, en mi interior. Leo, medito, observo, respiro…hummm y llego al otoño nueva., con energía renovada y ligera como una pluma para afrontar los retos del nuevo curso.
Bien, ahora vamos al favorcito… Este año he hecho numerosos talleres presenciales, he tenido muchas sesiones por Skype y he atendido a clientes en el estudio, que han quedado muy, muy contentos con el resultado después del proceso de “coaching” y pueden dirigirse al público con confianza, seguridad y un discurso potente, que engancha…Pero quiero ir  un paso más allá y profundizar en todo esto.

Quiero llegar a ti, a tus necesidades…cuéntame tu historia…

Estoy preparando un curso online para ayudarte a superar la ansiedad e inseguridad que sientes ante el público, y aunque tengo bastante clara su estructura y la temática, me gustaría saber qué es lo que más estás necesitando. En el curso trato temas como: miedos irracionales, creencias subconscientes, gestión emocional, diálogo interno, relajación, respiración… pero me gustaría tratar también temas más concretos y es aquí donde necesito tu opinión. Dime ¿qué es lo que te gustaría encontrar en este curso: lenguaje no verbal, tono y ritmo del discurso, posición corporal, consejos para preparar bien la charla…? me ayudaría mucho que respondieras dejando un comentario en este artículo o si lo prefieres puedes responder a unas preguntas muy cortitas que me harán saber hacia dónde ir y qué temas tratar más a fondo para que aproveches mejor toda la información tanto del blog como del curso.
Así que pincha aquí para acceder al laboratorio de ideas. Te aseguro que haré todo lo que esté en mi mano por seguir mejorando para ti.
Thank’s!!! 🙂 

Noemí Feliu Abad, incansable defensora de la Felicidad como Estilo de Vida

Pin It on Pinterest

Share This