En esta época tan extraña e inesperada que estamos viviendo son muchos los que me comentan que se sienten perdidos, desesperanzados, agobiados y con mucha ansiedad por la incertidumbre que les produce el no saber qué pasará con su carrera, los conciertos que tenían previstos, las oposiciones. 

Así que para poner mi granito de arena y ayudarte en esta experiencia he querido grabar este vídeo con consejos y ejercicios para que no pierdas tu enfoque, tu motivación y concentración y salgas más fortalecido de esta situación y preparado para lo que venga. 

Nos vemos enseguida! 

E-BOOK GRATUITO “Adiós al Miedo Escénico: 7 Pasos para Mejorar Tu Autoestima”


El miedo escénico no aparece de la nada, como por casualidad. Podríamos decir que es la punta del iceberg que esconde un problema mucho mayor: FALTA DE AUTOESTIMA.

Por eso he creado este ebook, para ayudarte a mejorar y equilibrar tu autoestima en el día a día, lo que te ayudará a dar un salto exponencial en tu camino para liberarte del miedo escénico.

MASTER CLASS: “Cómo sentirte bien ante el público”

Aprender a gestionar tus emociones es clave para avanzar en tu profesión y en tu vida. Es lo que te diferenciará de tu competencia.

La máster class tiene 1 hora de duración en la que encontrarás técnicas y ejercicios muy poderosos que te ayudarán a dar un paso más hacia el éxito profesional.

Serás capaz de cautivar a los demás y lograr que te escuchen con atención.

Además, al final, tienes un ejercicio de relajación profunda que te ayudará a controlar tu respiración y tu cuerpo físico delante del público para que puedas “esconder” los nervios.

Ganarás en confianza y podrás gestionar mejor tu miedo al público.

Pin It on Pinterest

Share This