¡Hola! Me alegra “verte” por aquí de nuevo.

Respondiendo a algunos de los mails que me preguntaban si la lista de reproducción se puede hacer con cualquier tipo de música te diré que sí. Además es conveniente y aconsejable que hagas tu propia lista de reproducción.

Verás, todos tenemos nuestra “historia musical” que es la que conforma la banda sonora de tu vida y que es diferente de cualquier otra banda sonora de otra persona. Esta banda sonora está ademas impregnada de tus recuerdos y emociones y te puede llevar a sentir muy intensamente cualquier emoción.

Así pues te animo a que construyas tu propia lista o listas y las escuches según el momento y tus necesidades.

Yo he hecho esta para ti, esta vez con música clásica para que veas que se puede utilizar la música que quieras. Escúchala como la anterior, busca un momento que tengas para ti y déjate llevar por las emociones que te suscite. Es muy posible que el resultado de esta lista te sorprenda. Ya me contarás.

Espero que te guste. Y recuerda dejarme tus comentarios.

Si quieres saber qué otras técnicas utilizo para liberarte de la ansiedad escénica haz click en este botón o en el título de la izquierda “3 Estrategias Exprés” y obtendrá de regalo el vídeo curso con dicho nombre.

Recibe un cordial saludo.

Noemí Feliu Abad, incansable defensora de la Felicidad como Estilo de Vida

Pin It on Pinterest

Share This